Precios de los apartamentos en alquiler por días


Los precios varían de acuerdo a la ocupación según la temporada y el número de días/personas de arriendo

Estándar
desde $150mil
Día Normal
 
 
 
Baja
desde $200mil
Festivos y Puentes
1 - 15 Diciembre
1 Junio - 12 Julio
Semana de Octubre
Media
desde $350mil
16 - 30 Diciembre
12 - 18 Enero
 
 
Alta
desde $450mil
Semana Santa
31 Diciembre - 11 Enero
 
 
El precio incluye WiFi, papel higiénico y jabón de cortesía – el precio NO incluye limpieza por 40 mil pesos

Para mayor información contáctenos. La capacidad máxima de los apartamentos en alquiler es de 5 personas en el Apto Bambú y 6 personas en el Apto Iguana

Reserva: Se entiende que la reserva es confirmada exclusivamente en evidencia del abono del 30% del total a nuestra cuenta bancaria, MercadoPago, Western Union o PayPal DaviviendaMercadoPagoPayPal, el cual debe ser efectuado por lo menos dos semanas antes de la fecha de llegada.

Día de entrada: la hora de llegada 3 p.m., para poderle entregar el apartamento, el cliente debe completar el pago del valor total del arriendo, de lo contrario no tendrán ingreso al apartamento. Como medida de seguridad, el Edificio impone que, en el momento de registrarse, los huéspedes tiene que comprar una manilla (valor 4 mil pesos cada una).

Día de salida: la hora de salida 11:30 a.m..

Cancelación de reserva: En caso de cancelación de la reserva, el cliente se encuentra en la obligación de comunicarnos con 5 días de antelación para poder devolverle el abono, que se reducirá mínimo en un 10% del total, como gastos de funcionamiento. Sin previo aviso, el abono no será reembolsado.

Reglamentos: No serán aceptadas visitas a los apartamentos ni personas que no se encuentren registradas en el Libro de Visitas del edificio. Antes de reservar, por favor leer las normas de convivencia de nuestros apartamentos en arriendo. La Administradora y Propietarios de los apartamentos en alquiler no serán responsables de robos, accidentes o daños causados en el interior de los apartamentos.