Ubicación apartamentos en arriendo en El Rodadero Santa Marta


¡Solicite su cotización!

RSMA ubicación apartamentos en arriendo

Estamos a pocos pasos de la playa, restaurantes, cafeterías, supermercados, San Andresito, tiendas, droguerías, a 20 minutos en taxi del aeropuerto (SMR), 15 minutos en taxi del centro de Santa Marta, a 5 minutos a pie de la parada de autobuses y a pocos pasos de los botes turísticos para Acquario – Playa Blanca – Parque Tayrona y de los mas reconocidos sitios turísticos de Santa Marta

Nuestros huéspedes puede aprovechar de los mejores tours algunos operados directamente por nosotros (City Tour y Mirador de Taganga) saliendo directamente desde El Rodadero Santa Marta con la oportunidad de visitar sus alrededores:

  • Parque Tayrona: uno de los parques más bellos e importantes de Colombia y uno de los mayores recursos turísticos del Caribe Colombiano.
  • Taganga: Pequeño pueblo de pescadores con un mar espectacular de colores verdes y azules, donde se puede practicar buceo y mirar una infinita variedad de corales, peces de varios colores entre otras especies marinas.
  • Playa CristalNeguanje: Algunas de las playas más hermosas del Caribe Colombiano.
  • Buritaca o Ciudad Perdida: un antiguo poblado de grupos indígenas encontrados en la Sierra Nevada
  • Quebrada Valencia: Cascadas y Pozos (piscinas naturales) ubicados dentro una Reserva Natural al oeste del Parque Tayrona.

Otros lugares cercanos de interés cultural y turístico son Cartagena de Indias y el Volcán del Totumo.

Cerca de nuestros apartamentos en alquiler se encuentra “El sendero de las iguanas” o pequeño Jurassic Park del Rodadero, como suelen llamarle, atractivo turístico que cuenta con cientos de iguanas en una área cerrada por completo en malla, los animales reciben diversas golosinas y frutas, de parte de nativos bajo los ojos de visitantes sorprendidos y encantados

Las hermosas playas del Rodadero están situadas al extremo norte del Departamento del Magdalena alrededor de la Bahía de Gaira entre el Cerro de Ziruma y el Valle de Gaira, a tan solo 5 kilómetros del centro de la ciudad de Santa Marta y se extiende desde El Morro de Gaira hasta la desembocadura del Río Gaira. Nace con el nombre de Bahía Tamaca (en honor al cacique del mismo nombre), más tarde se hace popular con el nombre “El Rodadero”, por sus condiciones geográficas.

El Rodadero es preferido por los visitantes locales, nacionales y extranjeros, pues sus hermosas playas de arena blanca de textura mediana no se adhieren al cuerpo después del baño. Además, su mar tranquilo es ideal para la práctica de deportes acuáticos: pesca submarina, esquí, navegación a vela, remo, jet ski, buceo. Igualmente encontrará escuelas de buceo, alquileres de lanchas, motos de agua, bicicletas marinas, inflables para niños, entre otros. El Rodadero se encuentra rodeado por colinas con vegetación cactácea que brindan un paisaje tranquilo y único.

Recreación, Comercios y Servicios próximos a los apartamentos en arriendo
BuruKuka (Discoteca y Restaurante)
La Escollera (Discoteca y Marina)
Olimpica (Supermercado)
Arrecife (Centro Comercial)
Centro de Salud
Museo Mundo Marino
Acuario y museo del mar
Lugares de interés próximos a El Rodadero Santa Marta Kms
Aeropuerto Simón Bolívar (SMR) 8.0
Parque Tayrona 34.0
Quinta de San Pedro Alejandrino 6.0
Ocean Mall (Centro Comercial) 4.2
Centro Comercial Buena Vista 7.0
Buritaca – Ciudad Perdida ?
Playas próximas a El Rodadero Santa Marta
Taganga
Playa Blanca
Bahía Concha
Chengue
Neguanje
Cañaveral
Bancos próximos a nuestros apartamentos en arriendo
Bancolombia
BBVA
Davivienda